22/8/14

Nuevos artworks monster high + Los hijos de Hansel y Grettel + qué pasa con mattel españa???

Hola, mirad que mogollón de nuevos artworks de monster high he encontrado!!






Por alguna razón Vandala me recuerda mucho a Honey xD

Aunque como creo que no me compraré más monsters (las que hacen ya no me gustan, no están curradas) ...

Y estos son los primos hijos de Hansel y Grettel

Que guapa Helga <3

Y cuando ahorre creo que me compraré una pullip antes que a Maddie :/, no se
Akemi no está en ningún sitio disponible y he visto en amazon a Noir por 70€!!!

Así que no sepp


Por cierto, a alguno de los 25 ganadores de la garra de plata le ha llegado su premio??
Es que no me llega, hoy mi padré llamará a mattel españa para ver que pasa...

Nyaaaaa

4 comentarios:

  1. Monster High me vuelve a decepcionar U.U El otro dia me compre 2 rebajadillas, pero creo que seran las ultimas... Las pullip me llaman jajjajaj, me han pedido esta mañana una y no se cual es, es entre la kiyomi y la Bloody

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto... Los trajes de stock de la Miku lol le valen a obitsu? El rosita extra he visto que si, pero el que te viene puesto en la caja no se...

      Eliminar
  2. Muy lindos los atworks, el problema es que ya no las hacen como antes...
    Me encantan los hijos de Hansen y Grettel ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo ya hace tiempo que decidí no comprarme más MH, desde enero o cosa así lo decidí. Y lo estoy cumpliendo xDD
    Ala! Noir por 70 euros, qué bien, aunque a mi no me gusta demasiado... xD pero es un ofertón xD

    ResponderEliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa