21/8/14

Reseña de Death Note

Holaa!!
Como ya os dije aquí va mi reseña de uno de mis animes favoritos, Death Note!

Empecemos!


Death Note:

Historia principal:
La historia de este anime se basa en una guerra psicológica entre los 2 protagonistas (Light/Kira y L)
Un joven chico llamado Light Yagami encuentra una Death Note lanzada por un shinigami llamado Ryuk de el mundo shinigami. Empiezan a morir criminales, por tanto la policía alerta que hay un asesino y llaman a L ,el mejor detective del mundo. Hay empieza la querra psicológica entre los 2.

 Personajes:
Light Yagami: primer poseedor de la Death Note. Al principio solo mata a criminales para ser el Dios del nuevo mundo pero luego empieza a matar a todos los que se interponen en su camino. Todos le llaman KIRA (el asesino)
Ryuk: shinigami que deja caer la 1ª Death Note
L: el mejor detective del mundo que desde el principio sospecha que Light es KIRA, pero dice que es su único amigo y trabajan juntos SPOILER!!!Sin embargo a Light le da igual y consigue que Rem mate a L TTnTT FIN DE SPOILER
 le encantan los pasteles pero odia las fresas
Misa: segunda KIRA, novia de light (por que a light le interesa ¬¬) cantante y modelo, ella posee otra death note
Rem:shinigami de Misa (nadie sabe si es tio o tia pero yo creo que tia)
Sr. Yagami:padre de Light y gefe de poli
Los polis: Matsuda (el mejorrrrrrrrrrr!), Aizawa...
Near: sucesor de L, le gustan los juguetes, el descubre a Kira
Mello:sucesor de L que se sacrifica por el caso TnT

Esos son los más importantes

Cuando se cargan la serie:
La serie da un bajón a partir del capítulo 25 pero en el 37 (el último) mejora xD

   Curiosidades:
Al principio Mello se llamaría Near y a la inversa, pero por un error se quedaron así xD
L aparenta 17 pero tiene 25
Al final de la serie Misa aparece como para suicidarse pero no se sabe si lo hace
Light y Misa viven juntos
Light y Misa varias veces renuncian a la posesión de la Death Note
Cuando L grita no deja su postura característica de las rodillas y sube los brazos hacia arriba (O_O)
Near dice que no es mejor que L, pero él y Mello juntos pueden igualarle o ser mejores

Galery:





  
Os recomiendo este anime 100%

 Momento especial:
Pues no tengo nada aún de esta serie, peeeeeeeeeeeeeero por momento especial os dejo los customs en pullip de mi admirada Sheryl ^_^
  no ya estáis tardando en leerlo o ver el anime xDDD
El más currado sin duda es L, si lo vendieran me lo compraría!
Near!!
Me encanta Misa <3
Y por último el increible Light<3

Es todo por esta reseña,no olvidéis comentar e_e
Nyaaaaa

3 comentarios:

  1. Death Note *^* L es el mejor jejjej (SPOILER:Light me gustaba. Hasta que lo mato;_;) Misa y L de Sheryl son geniales, me encantan *^* Aunque Misa me parece un poco estupida X3 El personaje, el diseño me encanta XDD

    ResponderEliminar
  2. AMO DEATH NOTE!!! tengo todos los mangas de Death Note XDD pero el anime no lo he visto... XD

    ResponderEliminar
  3. He de ver este anime ^u^ igual me gusta L xD

    ResponderEliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa