23/8/14

~Tsucasa quiere una nueva amiga~Saku Miku

 Hi!
Quiero una nueva pullip! :c

Y bueno aprovecho y os pongo estas fotos de Tsuca-Chan XD










¿Os gustan?
Y bueno estas Navidades creo que le pediré a "Papá Noel" a Saku Miku
:D aunque me han dicho que las pullips me las tengo que comprar yo :/
(espero convencer a "papá noel" XD)
Aparte yo estoy ahorrando para Akemi, aunque si no está tal vez me
pille a Banshee n_n

Bueno, es todo por esta entrada, no olvidéis comentar xD


*Nyaaaaaaaa ◕ω◕*

8 comentarios:

  1. Adoro a Tsucasa :33 sale super adorablosa en las fotos ^^
    Buena elección con Sakura Miku, no es mi Miku favorita, pero es muy kawaii <3
    Espero que convenzas al llamado Papá Noel XDD

    ResponderEliminar
  2. Tsucasa ha salido genial en las fotos a ver si convences a "papa noel" ^^. Yo tengo que convencer a "papa noel" de que me traiga a cleolei

    ResponderEliminar
  3. Que mona esta Tsuca!! Me encanta su nueva peluca, aunque ya te lo he dicho jajaj
    Yo le pedire a "papa noel" a Miku lol X3
    Chihiro: Por muchas Sakura Miku que haya, yo siempre sere la mejor =3=
    -Creida...-.-||

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gracia XD
      tú te pillas a mi primera pullip y yo a la tuya jeje
      Tsucasa: Yo con lo modificada que estoy no me pareceré mucho a tu Miku LOL Yoake, pero cuando la tengas que sepa que.....Yo fui su modelo a seguir!! y ahora a seguir sobando...zzz
      -Vaga......o_oU

      Eliminar
  4. Yo a convencer a Papa noel Para que me traiga a La Dal Madoka Kaname Es tan Kawaii ^_^

    ResponderEliminar
  5. Yo convenceré a mis tios a ver si me compran a la Pullip de Sailor Jupiter si es que llega a salir en Pullip :3

    ResponderEliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa