31/3/14

Mi 2º cómic + me retraso un poco con el concurso

Hola, como me aburría este finde sin orde, me puse a hacer un cómic con Tsuca y Nefera, como lo edité en la DS pues lo he escrito a mano ^_^, espero que os guste







Lo he hecho todo a mano excepto los bocadillos, pero si la letra xD

Jeje.

Y bueno, lo siento pero tengo que retrasar un poquito el concurso porque he tenido un problemilla con una de las bases que me han enviado y me la tienen que volver a enviar.
Cuando me la envíen ya lo cuelgo, y muchas gracias a los que habéis participado, sois muchos y eso me hace muy feliz ^_^

Bueno, ahora os dejo la sorpresa de abril....!!!!
En la próxima entrada jajajaja

5 comentarios:

  1. Que buen comic! me encanta :D oye Draku, que base se te ha dado problema? para ver si es la mía =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tranqui, es la de Ludmila MH que como estaba con la DS se me ha borrado xD

      PD:Gracias, Tsuca se ve cute xP

      Eliminar
  2. Buen cómic :3
    Segui haciendo más :D
    Tenes razón,Tsuca se ve cute x3

    ResponderEliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa