31/3/14

La sorpresa de abril!!!!

Como ya os he dicho voy a adelantar la sorpresilla!!!!

Jaja, sé que os pica la curiosidad, igual luego no os gusta la sorpresa ¬¬

Bueno allá va!


Veréis, mi cumple es el 30 de abril, y 4 días antes hay...............

UN SALÓN DEL MANGA!!!!!


Si, si, y habrá un reportaje, y esta vez como en el primero iré con Laura!
Vamos a hacer todo lo posible porque os guste, y os enseñaremos lo que nos compramos y todo eso, de siempre xD

Tengo unas ganas tremendas, por fin descansaré de exámenes, entre estas 2 últimas semanas he tenido más de 10!!!!!!

Bueno, siento si os esperabais otra sorpresa mejor, pero.... es lo que hay xD

Bueno adiós


8 comentarios:

  1. JUAJAUAJUA sabía que era un salón de manga! adiviné OwO que te la pases de muerte y... queremos ver fotitos! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, que pilla xD
      Jeje, yo también quiero ver fotos xD, así habré ido ya xD

      Eliminar
  2. LOL,Ní pensaba que sería esto xD
    Genial,me encantó el anterior reportaje,seguro éste va ser mejor :))

    ResponderEliminar
  3. Hola!! cuánto tiempo jeje xD
    Qué guay que haya un salón manga :D yo este sábado voy a uno muy frande y conocido que es el de Jerez de la Frontera...está a 1 hora de mi casa xDD
    Y en mayo voy a otro que organizamos el club manga de mi pueblo ^^
    Espero que te lo pases genial!!

    PD: soy Violeta, me cambié el nombre hace poco xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, que way que tengáis un club manga en tu pueblo ^_^

      PD: Jeje, reconozco a tus nenas en la foto xD

      Eliminar
  4. Una pregunta Saku, ¿Con qué Laura vas a ir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Draku xD

      Con Laura Mudarra Calvo, es mi mejor amiga y mi ayudante en el blog ;D

      Eliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa