31/3/14

Moxie teenz!!!

Hola, el sábado estuve en el corteingles y vi una muñeca bastante grande y preciosa, investigué y se trataba de un MT (moxie teenz) creo que tienen ya unos añillos pero me parecen maravillosas, no me fijé en el precio, y tengo mucho miedo de que quede solo esa y estén descatalogadas....

Espero que no, bueno os dejo fotos, son más grandes que una pullip






Creo que vi a la rubia, ahi, por favor, que no se acaben....

Bueno, eso es todo, si tenéis información de precio o algo decídmelo please!!

10 comentarios:

  1. Esta muñecas son de MGA creo que se les pueden cambiar las pelucas no tengo ninguna, pero la de pelo negro me gustaría tenerla ^^

    bss

    ResponderEliminar
  2. No se si estarán des-catalogadas o no, pero sé que la ropa les queda muy bien a las Pullips, sobretodo con las que tienen Obitsus de 27cm :D https://www.flickr.com/photos/99913916@N07/11067347613/

    ResponderEliminar
  3. La morocha se llama Bijou,La rubia Melrose,La del pelo castaño es Arizona,y la del pelo Negro es Tristen.
    Acá encontré a Tristen a 35.99$ en eBay

    http://www.ebay.com/itm/Moxie-Teenz-Tristen-Doll-14-MGA-Jointed-Brown-Rooted-Hair-Violet-Eyes-Series-1-/131152258491

    Acá está Melrose a 44.90$

    http://www.ebay.com/itm/Brand-New-Moxie-Girlz-Teenz-Melrose-Doll-Sealed-in-Box-/131154978374

    Arizona a 35.00$

    http://www.ebay.com/itm/Brand-New-Moxie-Girlz-Teenz-Melrose-Doll-Sealed-in-Box-/131154978374
    Pero a Bijou,no le he encontrado :(
    Igual espero que te haya servido de ayuda ^-^

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. A ver,lamento comunicarte que estan descatalogadas,te lo digo porque yo tengo la colección entera, y me ha costado mucho conseguirla,solo quedan restos en algunas tiendas.

    Hay una colección mas de cuatro muñecas que se llama "Red Carpet" y que van vestidas con trajes de fiesta. Hay un chico que se llama Gavin y una chica pelirroja de ojos verdes preciosos que se llama Leigh. En esta colección no está Arizona y no se les puede cambiar el pelo,es fijo, en las otras si se les puede cambiar y te venden las pelucas aparte ( las pelucas de las muñecas LIV se les pueden acoplar perfectamente ).
    A mi Bijou ( la negrita ) de la primera edición me costó mucho conseguirla,y me costó carisima,y eso que se la compré a una chica de Murcia...............

    Si os interesan yo tengo a la venta en ebay tres Moxies de la segunda edición (segunda foto) . Mi ebay es: mychi_str.

    Espero haberte servido de ayuda ^_^.

    ResponderEliminar
  7. Os paso mis enlaces de Ebay:

    http://www.ebay.es/itm/171283813366?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649

    http://www.ebay.es/itm/171278671934?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649

    http://www.ebay.es/itm/171286384509?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649

    ResponderEliminar
  8. Anda pues molan 0_0 Quiero unaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Jaja, gracias a todos por la info ;D

    ResponderEliminar
  10. Oye sí ves más de una me lo dices que las busco desde hace días que yo también me entere gracias a ti y ahora también las quiero jajajajaj Chao

    ResponderEliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa