31/3/14

La canción de la semana

Hola!!!!

Aquí os traigo la canción de la semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es una de mis favoritas, la descubrí no hace mucho, pero la verdad es que me gusta el significado y el ritmo, y la voz de Miku suena preciosa :')

Es......ODDS & ENDS!!!!!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=pR9uBGyEBYE

Os la dejo con sub ^_^

Trata sobre que alguien es un "marjinado", nadie le quiere y esa persona no ha hecho nada malo, entonces Miku le dice que si no le escuchan que le use a ella de voz. Entonces usa el sintetizador (Miku) y consigue popularidad.
Deja a Miku de lado pero luego la vuelve a usar :3

Es preciosaaaaaaaa, recordad decirme que os parece ;D

1 comentario:

  1. Es el opening del Project Diva f, me encanta esta canción, la conozco desde hace mucho

    ResponderEliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa