31/3/14

Monstruo-noticias + Clawdia Wolf hecha con el Style Boutique

Hola!!!!!

Hoy por fin he cogido mi ordenador (menos mal que no me lo robaron...) y bueno, tengo muchas cosas que poner, lo haré en varias entradas...

Ah, y como hoy tengo más tiempo, la sorpresa de abril también la pondré hoy...QUE SÉ QUE LO ESTÁIS DESEANDO eh??? xD


Bueno, mirad, la película freaky fusion se estrenará en EEUU el 6 de octubre de 2014, y si allí falta mucho imaginaos aquí xD.
Además, parece que está en HD
También resulta que gracias a MH estaciones, podemos ver a Invisi Billy en ebay!


Y mirad, en el S.B he hecho a una Clawdia Wolf como he podido xD


Jeje, como no le podía poner orejas le he puesto ese lazo xD

Bueno, eso es todo, bye

2 comentarios:

  1. Jajaj que bien que te hayan devuelto el orde :3
    Yo no estube publicando porque,casi ni salian novedades,Hasta ayer :p
    Y cuando ví que salieron las nuevas novedades,no tuve tiempo de publicarlas :(
    Gomen D:
    PD:La Clawdia está muy kawaii :33

    ResponderEliminar
  2. La Clawdia te ha quedado muy bien :3
    Tengo ganas de la peli ^_^

    ResponderEliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa