23/2/14

Reflexionando: ¿Adiós Monster High?

Reflexión: ¿Adiós a Monster High?

Hola... Hoy os traigo una mala noticia :(

Antes de nada, he de decir que yo no soy Draku-chan, soy una de las escritoras, Caffie-chan. Y por favor, leedlo todo, o al menos el final.

Bueno. Vayamos al lío. Como dice el título, esto es un posible adiós a Monster High. Y no sólo a Monster High, sino a todas las muñecas en general. Ya no me intereso por ellas. Antes iba a todas las tiendas que podía, veía las Monsters y las EAH. Algunas veces también las novis. Pero ya no me pasa. Eso lo he sustituido por los videojuegos. Ya no siento ese impulso tan grande hacia las muñecas. No sé que me ha pasado en los últimos meses, pero soy completamente diferente. No como hace un año justo, a principios de 2013. En serio, OBSESIONADÍSIMA a Monster High. Poco a poco me iban gustando más y más. Luego sacaron a las Ever After High y ellas ocuparon el lugar de Monster High. La última muñeca que me compré fue en agosto u.u  En Navidad, me iba a pedir un cargamento de Ever After High (como no...) pero a finales de Diciembre poco a poco me interesaba más y más por lo que hoy en día tanto admiro... Los videojuegos. Conseguí mi 3DS XL y me hice gamer. Y las dos EAH que me regalaron ese mismo día (el de Reyes) no les hecho ni caso, están por ahí de exposición. Y poco a poco, las EAH se fueron... Pullip ocupó ese lugar. Pero me fui dando cuenta que en mi vida jamás iba a conseguir una, así que esa afición a la papelera. Me quedaban dos cosas: el anime y los videojuegos. Vi que no tenía tiempo para ver anime, así que mi papelera se volvió a llenar. Ahora mismo estoy perdida por los videojuegos. Incluso me interesa más YouTube que Blogger (hombre, claro está, para ver gameplays xD) Y más que nada, por eso no he escrito. Y jamás creo que lo vuelva a hacer. Lo más seguro es que deje el blog. Porque no tengo ganas de escribir de algo que casi ni me interesa. Y además, creo que Draku es la que le da esa escencia única a este blog. Es muy "tuyo" y la verdad es que siento que lo estropeo :(

Lo siento mucho monstruitos. Adiós :(

6 comentarios:

  1. Hola Caffie, no te preocupes, si sientes que no tienes ganas de publicar o simplemente si te han dejado de gustar las muñecas no pasa nada, si quieres, puedes dejar el blog, no me molesta ^_^

    Ya me dirás que haces
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, pues entonces me voy :(
      Muchos besos monstruitos. Aunque ya ni me interesen, esta etapa tan importante de mi vida que acaba de terminar la llevaré siempre en mi corazón. Todas esas personas tan increíbles que he conocido nunca las olvidaré. Y recuerda que siempre me pasaré algún que otro día :)
      Esto ha sido todo aquí. Adeu monstruitos :')

      Eliminar
  2. pues que pena que te vayas, aunque no escribas por el blog siempre puedes hacer una visitilla, las que nos quedamos por blogger no somos muñecas XDDDD.

    Espero que disfrutes mucho de tus videojuegos y ya sabes que por aquí estamos

    muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja no lo dudes Saku, yo te visitaré a ti y a Draku siempre que pueda :)

      Y ahora toca empezar una vida gamer :) espero tener suerte en este mundillo (aún no he jugado ni a Call Of Duty T.T)

      Eliminar
    2. no me hables de ese juego que mi novio me tiene harta con el p... Call Of Duty xDDD ES UN PESADO!!!!

      Mucha suerte

      Eliminar
  3. Mucha suerte, Caffie. No te forzamos a escribir noticias sobre algo que ya dejaste. Recuerda que yo siempre te voy a apoyar, ^w^

    ResponderEliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa