23/2/14

Todas las novedades que no pude poner + concurso de renovación de escritoras

Hola, he aquí todas las novedades que no pude poner:














¿Sacarán porfin a Lizzie en doll? Espero que si porque es mi EAH prefe y no me quiero comprar ninguna hasta que vea a Lizzie


Y bueno, el concurso de renovación de escritoras de este mes comienza

Tenéis desde hoy hasta el jueves para poner la entrada más alucinante que se os ocurra (pude ser de muñecas, de vocaloid o de anime) yo decidiré la puntuación, si tenéis menos de un 6 lo siento pero despedida xD

Bueno, espero ver pronto vuestras entradas, si os salís de la fecha pues lo siento pero no os quedáis
Byeeee

3 comentarios:

  1. ¿Y donde esta la parte de concurso de renovacion de escritoras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, es que se me olvidó, lo he puesto hace un minuto xD

      Eliminar
  2. Draku mira mi última entrada.

    ResponderEliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa