23/2/14

Adios : (

Hola después de vario días reflexionando me di cuenta de   que no podía llevar tantos blog a la vez mi blog chismosa spectral blog ever after high estaciones ever after high violeta y bueno después de varios meses en este maravilloso blog he decidido irme lo siento Draku pero para escribir y no tener ganas y no dar todo de si prefiero irme espero que no te enfades ya que seguiré comentando y visitando el blog xd  quiero deciros que me da mucha pena pero es que 3  blog tarea y exámenes no puedo seguir a si   y por eso he decidido irme   bueno estas es mi ultima entrada y palabras en este blog a si que bueno

Os quiere Violeta De La Cruz

5 comentarios:

  1. No te preocupes Violeta, no me enfada que te vayas xD

    Bueno, ya solo quedamos Laura y yo, aún así hay mucha gente que me pidió ser escris y este es su momento ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez, me lo pensaré, igual hago un concurso para que más gente se presente ^_^

      Eliminar
    2. Ok.

      PD: Me gusta tu Miku ¡Muy chuli!

      Eliminar
  2. Buaa :( que pena Violeta, igual, estaré muy feliz porque al menos compartiste con nosotros lo que pudiste =) Sigue así! Ah, por cierto Draku, me gustaría mucho ser escritora, pero no voy a tener mucho tiempo :( igual en otra ocasión será.

    ResponderEliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa