26/2/14

Nuevos artworks + un conjunto de colgante y anillo vampitásticos

Hola, mirad los nuevos artworks de las monstruitas, son Venus I love fashion y Draculaura Creepatería (mmm que ricos los creepês, los probé en francés xP)





Y mirad, mi tienda prefe de todo Granada es claires ;D

El otro día vi un colgante con un anillo de 2 dedos a juego de un murciélago morado (mi animal prefe (junto con el búho) y mi color prefe!!!)
Pues hoy he ido a cogerle el regalo a una amiga y mi madre me los ha comprado (que raro, nunca me compra nada, supongo que estudio tanto que me merezco un premio @_@)



Es una pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es de la colección super girls, con lo que me gustan las super heroínas!

¿Qué os parecen?
Bss

2 comentarios:

  1. Que chulos son los artworks!!
    En mi ciudad había un Claire's, pero lo cerraron :-(
    Me encantaba esa tienda, tengo muchas cosas de allí

    ResponderEliminar
  2. Me encanta los atworks *-* Es lindo ese anillo ^^ el collar también ;)

    ResponderEliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa