25/2/14

Mis nuevos caballetes para muñecas + Tsucasa con su paraguas

Hola, el otro día fui a los chinos y vi un pack de 3 caballetes en miniatura por 2,50€ y he conseguido que mi madre me los compre ;D

Son chiquitines, a las muñecas que mejor le van son a las novis, es lienzo de verdad y se puede pintar en ellos:














Y el nuevo paraguas de Tsucasa le queda genial con la ropa (siento que se vean amarillas pero la luz de mi cuarto se ve así)



Por cierto, el mini lápiz lo he hecho con un palillo, pondré un tutorial

Bueno, adiós

5 comentarios:

  1. Me encantan las fotitos ^w^ que genial los cabelletes! yo hice uno similar (sacado de My Forggy Stuff xd) A mi no me gustan los paraguas con punta ¬¬ XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque este paraguas es superduper kawaii! :3

      Eliminar
    2. Jeje, a mi me gustan más los paraguas plegables xD

      Eliminar
  2. Yo tuve unos caballetes parecidos pero más grandes, más altos que una Novi ^_^ Los buscare por casa
    Tsucasa esta muy mona con su paraguas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que way, me hubiera gustado que me sirvieran para Catrine xD

      Eliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa