24/2/14

La canción de la semana

Hola gente!!!!


Os dejo con la canción de la semana que es........

Just be friends!!!!

Una de las primeras canciones que escuché de vocaloid, es genial!
http://www.youtube.com/watch?v=VoPzP-MwcLI

Just Be Friends es una canción original de Vocaloid. La canción es acerca de cómo la relación actual de una chica (Luka) y un chico se va a ninguna parte, por lo tanto, comienzan a darse cuenta de que la relación se está desmoronando. Finalmente, él toma el altavoz y rompe con ella. Aunque la canción es cantada por Luka, algunos fans interpretan que se trata en el punto de vista del muchacho, sin embargo, esto no es confirmado o apoyado de alguna manera por el creador. Opiniones de los fans siguen divididas.

Me da pena Luka :C

Bueno, hasta otra!

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta canción, como fan de Vocaloid que soy ^_^

    ResponderEliminar
  2. Esta canción es genial ^-^ a mi me gusta más la versión de Len, pero la de Luka está genial n_n

    ResponderEliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa