27/2/14

MI PRESENTACION PARA EL CONCURSO DE RENOVACION DE ESCRITORAS



Bueno ultimamente nos mandan tantos deberes que ya casi ni miro el ordenador :(
Se me ha ocurrido que como he hecho tantos dibujos durante todo este tiempo(por lo menos hace tres meses que no dibujo),necesitaba enseñaroslos,asi que alla van...(Bueno xD algunos,la mayoria estan sin acabar)
es muy mona y creo que la unica que he acabado!!xD
esta es la Miku que me compre en el japan weekend con Draku-Chan
Me falta colorearle el pelo xD!! Pero es muy mona
Esta es una Miku a la que le falta un ojo porque no se lo he hecho aun xD
Esta fue la primera Ia que hice xD
Nyampire que mono xD
 Una que hice sin cara, ya se la hare cuando tenga tiempo.

Kimmidoll
 La primera Miku que hice xD

Esta ya os la enseñe una vez =P
Y...... la ultima y mi favorita Iaaaaa!!

PD:ES QUE MI ORDENADOR HECHA LAS FOTOS MUY MAL ,LO SIENTO XD

ADIOS!!!


2 comentarios:

  1. Que ways tus dibus!!!!
    Y además encajan con la temática del blog en 2 categorías, manga y vocaloid ^_^
    Un 8!
    Bss

    ResponderEliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa