25/1/15

Mi próxima compra en monster high XD

hi!!!
Sé bien que llevo mucho sin escribir sobre monster high, pero la razón de esto es sencillo, simplemente cada vez las hacen más simplonas y esto hace que cada vez yo pierda más el interés en ellas, pero claro, siempre pienso que me gusta mi colección, esas si son bonitas, no como las nuevas que van sacando (eso me digo siempre a mi misma) XD

Y mi gusto ha empezado a despertarse de nuevo, con una Jinafire y una monster gigaaante
 Esta jina me encanta, es increiblemente bonita y fijo que se viene a mi colección XD
en cuanto a esta...no me gusta, no le veo mmmm...encanto? lo que pasa es que la necesito para completar mi colección, ella es distinta, es una monstruita gigante, lo cual también "agrandará" su precio XD
Supongo que cuando vea fotos caseras me decidiré del todo XD


Y por último pero no menos importante las figuras de vinilo, estas las quiero todas, estoy por pedirle a mi padre que en vez de darme 10€ al mes me compre una (cuando lleguen a españa) el problema es que no sé cuál será su precio ^^U
Sencillamente perfectas, tengo claras mis preferencias, pero necesito todas, así que toca ahorrar ^^U

Bss


1 comentario:

  1. A mi esta jinafire tambien me gusta mucho ^^ las figuras de vinilo las tienes en amazon a 10 euros cada una ñ.ñ

    ResponderEliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa