25/1/15

Entrada número 1000!!!!!!!! - CONCURSO-

Hola!!!

Hoy estamos de celebración en el blog, hemos conseguido las 1000 entradas!!!!

Para conmemorarlo, he decidido hacer un concurso, y para el concurso, espero tener muchos participantes!!! ^w^

Lo que pasa es que este concurso va a ser un poco especial, ¿por qué?, porque voy a decidir yo al ganador

¿Os morís de ganas de saber de que trata?
Pues allá va!

CONCURSO 1000 ENTRADAS AINHO-CHAN DOLLS:

DE QUÉ TRATA?
Con el programa Chibi Maker tenéis que hacer a Tsucasa y enviarmelo!
El chibi que más mono me parezca y el que vaya más acorde con Tsuca será el ganador

CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR?
-Usar solo el Chibi Maker para este concurso
-Subir vuestra participación y promocionar este concurso en tu blog o tu web o incluso red social, solo tienes que poner un enlace que lleve a las personas a esta entrada
-Dejarme un comentario en esta entrada con el enlace de vuestra participación
-Ser seguidor del blog, y si no lo eres hacerte

CUÁNTO TIEMPO TENEMOS?
Desde hoy hasta el 28 de febrero, considero que tenéis tiempo suficiente aunque podría ampliar el plazo XD

PREMIO:
A quién le vamos a mentir, esto es lo que queréis todos no? XD
-Un pack de 5 wallpapers hechos por mí y a tu gusto (tu me los pides y ya los hago como tu quieras :D)
-Una sesión de cualquiera de mis muñecas (la/las que tú me pidas) dedicada a tí
-Un avatar a tu gusto hecho por mí
-Un blog (si quieres) y si ya tienes pues un diseño completito hecho por mí ;)  


Ahora a participar!!!

Os dejo el enlace del chibi maker
http://www.juegosjuegos.com/jugar-juego/Chibi-Maker.html

11 comentarios:

  1. Yo no podre participar por que estoy en semana de exames :( y para empeorarlo todo, me despidieron de mi trabajo (era en un supermercado) y tengo que encontrar otro ¡LA PEOR SEMANA DE MI VIDA!

    ResponderEliminar
  2. Bien, espero ver que tal hago uno n_n
    participaré :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo también voy a participar! jejeje

    ResponderEliminar
  4. Ala, ya lo he hecho XDDD

    http://lamonstruitamh.blogspot.com.es/2015/01/concurso-blog-ahino-chan-dolls.html

    (Sí, ahí pone Ahino en vez de Ainho XD pero no sé por quéee!)

    ResponderEliminar
  5. Bien tengo cuenta Google soy felizXD

    ResponderEliminar
  6. Sumire ya está apuntada chicas, venga ánimo!!

    ResponderEliminar
  7. Voy a participar pero no se como ponerlo para que lo veas....................

    ResponderEliminar
  8. Ah se me a olvidado decir que soy MISA-CHAN pero es que no tengo ni idea de como se cambia el nombre de la cuenta XD

    ResponderEliminar
  9. Ya me he hecho seguidora participo!

    ResponderEliminar
  10. Ya esta, ya lo he hechoo, te lo he mandado tambien por gmail por que no sabia por donde mandartelo, pero ale, te lo mando tambien por aqui y ya esta.

    http://rebecatimes.blogspot.com.es/2015/02/participacion-en-el-concurso-de-ainho.html

    Ahi esta, espero que te gusta nyaa ^.^

    ResponderEliminar
  11. olisss ya he hechito mi partisipaichon,yo tengo cuenta blogger pero no agarra,tuve que crear otra cuenta mientras la arreglo la mia aqui te dejo el link:http://cerisewolfy.blogspot.com/2015/02/holiwis-hoy-voy-contarles-que-estoy.html#comment-form

    ResponderEliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa