30/11/14

Tsucasa en la casa del campo de mis abuelos :3

Hi!!!
Este finde he tenido que estudiar mucho (y esta tarde más xS) y he tenido que quedarme en casa de mis abus mientras mi padre va a almería a visitar a mi madre (como no puedo estudiar entre coche y todo eso me he quedado en casa de mis abuelos jaja) y he aprovechado para traerme a Tsucasa y hacerle fotos por aquí que el lugar está muy chuli ^^
Algunas son al aire libre, son las primeras que le hago al aire libre y me ha gustado el resultado, lo malo es que con las lluvias estaba casi todo mojado y he tenido que mirar muuuuy bien donde ponerla jaja XD

Ahora sí, las fotos:
 En mi super cama de matrimonio que esta al lado de otra de matrimonio (es que la casa es grande de narices, parece una mansión XD)
 el tocador rococó (bueno, uno de ellos, hay 2, pero el otro no me gusta jaja)
 Ya en la calle ^^
 Esta parece un montaje jaja XD
 Ahí esta en una mesa que mi abuelo cubrió de gresite ^^
 Colgada de los barrotes de la ventana jaja
y en esta tuve que coger una hoja de nuestra higuera porque si no se llenava de barro la keka, está encima de la hoja jeje


Y eso es todo, espero que os hayan gustado y que comentéis ^^

5 comentarios:

  1. ham colorines y arcoiris30 de noviembre de 2014, 15:17

    k kawaii

    ResponderEliminar
  2. Que chulas todas las fotos, son muy bonitas y el tocador es chulisimo ^^

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Q mona^^.con las nenas hay que tener cuidado yo estaba haciendo unas fotos en el balcón y en un descuido me la deje allí tendrías que haber visto mi cara buscándola por toda la casa casi me muero del susto XD

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Adoro esa peluca ewe Es preciosa <3

    ResponderEliminar
  5. Que lindas tus kekas <33
    siento tanto no comentar en el blog pero es que ando muy ocupada con el colegio...pero por suspuesto sigo leyendo el blog no lo dejaría c':

    ResponderEliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa