27/11/14

*Just....Kawaii Candy Cotton and...Song of the Week*

Hola!!!
Hoy os vengo a dejar fotos de mis nenas que les he hecho algodón de azúcar, de paso si os gustan os hago un tuto, pero vamos que está tirado XD

Espero que os gusten ^^








¿Os gustan?
Me parece que están muy kawaiis, espero que a vosotros también ^^
No olvidéis comentar con vuestra opinión y diciendo si queréis tuto!


Por cierto, acompañaría esto con esta canción, que también la podéis tener como canción de la semana:
gumi candy candy

Bexitos kawaiiosos!

4 comentarios:

  1. Me encantan las fotos salen muy guapas tus nenas y el algodon de azucar te quedo genial ^^^, yo quiero tuto

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son geniales!
    Tus pullips como siempre hermosas ^-^
    Hasta luego!

    ResponderEliminar
  3. Que dulces y kawaiiosas están tus nenas a ver si nos enseñas a la nueva!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!!
    Y Misa, hasta navidad nada jajaja

    ResponderEliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa