19/9/14

Novedades!!

hola!!
Sí sigo por aquí, jeje lo que pasa es que como ya he empezado con las clases no he podido publicar demasiado..., pero bueno, ya es viernes!!!

Y mirad estas novedades!

Las chibis de monster high, son perfectas, para unas que me gustan...O_O
Las quiero toooooooooodasssss, pero en especial mi querida Ghoulia <3

y también un nuevo pack, jeje esto ya no me gusta tanto ^^U
Y..........las basics otra vez?? 2ª reedición de Clawdeen, Dracu y Frankie
Les faltan muuuuchos accesorios no?
En pocas palabras, ya no saben que hacer...
Pero las chibis son un amooooooooooooooooorrrrrrr

Bueno, y espero que sigáis votando en la encuesta ^^
Byee


5 comentarios:

  1. Realmente la semana que viene tengo dos examenes Uno de lengua y otro de matematica

    ResponderEliminar
  2. A mi de las novedades solo me gustan las chibis....
    suerte en el cole ^.^

    ResponderEliminar
  3. Me podías votar en mh universe, mi usuario es laumar02ymailcom

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima! Solo queria avisarte de que eres la afortunada ganadora del conjuntito kawaii que he sorteado en el blog, por favor ponte en contacto conmigo para que pueda mandarte tu regalo, puedes dejarme tu mail en un comentario en mi blog o escribirme a mi mail lolitablue85@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waaaa, no me lo creo, no me esperaba para nada ganar!!!

      Ahora mismo te mando un correito ^^

      Eliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa