21/9/14

Estoy de suerte + Mi nueva keka salió de Japón hace 5 días y un adelanto sobre ella^^

Hola gente, veréis, nuestra amiga Lolita me ha comunicado que he ganado el sorteo de su blog!!!
La verdad es que no me lo esperaba y me he sorprendido muchísimo ^^

Los premios son estas preciosidades de Aixa Girl (puro amoooooooooorrrr)




A que son una maravilla???
Estoy muy feliz :)

Y también resulta que los de la tienda donde encargué mi nueva pullip le enviaron un correo a mi madre hace 5 días (este finde he ido a visitarla) diciendo que la acababan de enviar (y viene de Japón) le queda un caminillo por delante XDDDD
Y os dejo un adelanto sobre ella, tal vez os ayude en la encuesta, se llamará Kaede (árbol de arce)
Me parece un nombre precioso y le pega mucho xP

Es todo, no olvidéis comentar ^^

2 comentarios:

  1. Que guay que hayas ganado el concurso la pulserita es muy kawaii. Tengo ganas de ver tu nueva pullip ^^

    ResponderEliminar
  2. Que suerte que ganaste el sorteo! ^^ es una pulsera muy kawaii X3
    que bueno que tu keka ya salió de Japón, espero que llegue pronto e.e
    abrazos xD

    ResponderEliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa