29/12/13

Monster high colecciones de Clawdeen y Robecca

Hola os dejo con las colecciones de cada personajes en primer lugar empezaremos  con mi Monster High favorita Clawdeen
Clawdeen
1.básica 1
2.dawn of the dance
3.Gloom beach
4. Básica 4
5.Dead tired 1 y 2
6.Skull Shores
7.Ghouls Rule
8.School Aut
9.Sweet 1600
10.Roller maze
11.Killer style
12.Scary tale
13.Scaris
14.Pawer ghouls
15.Ghouls alive
16.Music festival
17.Ghouls night aut
18.13 wishes
19.I love fashion 2
20.Sustos camara accion
21.Scaremester
22.Cafeterroria
creo que están todas si me falta me lo ponéis en un comentario
y ahora Robecca mi Segunda favorita

  1. básica
  2. Dance class
  3. Dead tired
  4. Art class 
y las próximas serán .......  Draculaura y Frankie 

1 comentario:

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa