30/12/13

Mi próxima pullip (si algún día me dejan comprármela) será...

Hola, ¿qué tal el día? yo llevo con fiebre 3 días pero no estoy muy mal :)

Bueno, a lo que iba, si algún día me dejan comprarme otra pullip (mis padres solo me dejan 1 en mi vida :c) será una my select (igual esas si me dejan xD) bueno y me he dado cuenta de que Paja My select es un amoooooorrrrrr! ! !

Os dejo algunas fotitos:
Primero las oficiales:





Y ahora otras de gente que la tiene:


Créditos a los dueños de las imágenes ;D

No me digáis que no es un priiiiiimorrrrr, para colmo en kanpekisetto está sólo a 65€ (si mis tíos me dan 50€ para reyes como el año pasado ya me quedaría poco ^^*)

Bueno, que ganitas que tengo de tener a mi Tsucasa-Chan,mirad con el paint le probé a una foto oficial ojos rojos y no le quedan nada mal eh?

Bss

8 comentarios:

  1. que mona es tan sencilla pero tan cuca la adoro

    ResponderEliminar
  2. Te dije, las Pajas son puro amor x3333, a mi si me dejan comprar Pullips, pero que no sean muy caras, pero eso no les importan, me dejan gastar mi dinero como quiera, la próxima que vine a casa será una My select Frara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, espero que me dejen comprar pullips (yo les convenzo xD)

      Eliminar
  3. Cuando conocí a las Pullips, tenía en mente a ella, la select, con un pack de ropa de pullip, pero opté por otra xDDD eso el Problema con paja es que su peluca es HORRIBLE en calidad, según tiene un olor a óleo o algo así ._. eso vi en Youtube. Pero eso es solamente detalle no es para fijarse mucho o para que deje de gustarte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una cucada, lo de la peluca no me molesta ya que siempre he pensado que si tengo a Paja le pondría una peluca verde :3

      Eliminar
  4. Yo también estoy pensando en traerme a casita a la kawaii de Rche, es hermosa, y encima se parece a mi por el pelo xDD es una preciosidad ^_^ pero primero esperar que llegue mi preciada Miku ^^

    ResponderEliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa