30/10/13

NOVEDADES PULLIP!!

Hola, siento no haber escrito ayer :(

Bueno, hoy os dejo con estas novedades de pullip, que ya hacía tiempo que no ponía novedades de ellas


Empezamos:


 Ahora, mi opinión:

El nuevo Isul (antes de que me digáis nada ignoro completamente sus nombres)
simplemente me parece un horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
La pullip que esta sola me parece molona y eso pero no me la compraría -_-
Y sobre la parejita pues, me parecen muy monos, sobre todola pullip, esta si me la compraría pero me imagino que con ese Outfit será bastanta cara OwO

Bueno y eso a sido todo, mirad que firma tan mona me he hecho, es de Akemi mi pullip favorita ^^*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa