28/10/13

EL LOOK DE HALLOWEEN+LA CANCIÓN DE LA SEMANA

Hola ^^*, qué, ¿ya creíais que me iba a olvidar de Halloween?

Por supuesto que no, es que necesitaba tiempo para hacer el look del blog, he estado un tiempo retocando los colores, el contraste, el brillo... de la imagen y he tardado un poco, se dice rápido pero l@s que tenemos blogs sabemos más que nadie lo que cuesta hacer los diseños xD

Bueno, espero que os guste, a mi me encanta, por cierto, Violeta de la Cruz me encanta que te hallas inspirado en el diseño antiguo para hacer el tuyo ^^*
PD:Gracias a Be a monster por poner mi otro blog en blogs amigos ^^*

********************************************************************************

Y la canción de la semana es.....
Electric Angel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Interpretada por Miku

Os dejo el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=9po1dPtnRQk


Bueno, el jueves haré una fiesta de Halloween con mis amigas, de momento solo vendrá una, la misma que fue conmigo al Japan Weekend y una de las escritoras, ¿ya sabeis quien es no? Pues Laura sí jeje.
Sacaremos fotos de la fiesta ^^*

Byeeeeeeeeee

9 comentarios:

  1. Esa cancion la pusistes antes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si???? Huy pues ahora la cambio, tengo tantas cosas en la cabeza...

      Eliminar
  2. Hola Dracu, respecto a lo del blog de Pullips me encantaría ^^, solo dime tu email para hablar sobre el blog y todo eso n-n, por cierto, me encanta el diseño y la Canción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien!!!! Que emoción!!!!
      Mi mail es:
      Drakuchan@gmail.com

      Waaaaa no me creo que valla a hacer un blog contigo!!!

      Eliminar
  3. que guay va a ser la fiesta!!!
    ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^

    ResponderEliminar
  4. Vayaaaaaaaa por fin hay una canción que me gusta (medianamente) de Vocaloid!!!!!!
    Cabecera nueva, mmmmm me consta que te lo has currado :P

    P.D-Divertios mucho en la fiesta n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje la verdad es que la canción mola-

      Seguro que nos lo pasamos de miedo

      Eliminar
  5. Me encanta Electric Angel! es una de mis canciones favoritas de Vocaloid, pero, me gusta más la versión de Rin y Len que la de Miku en esta canción

    ResponderEliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa