11/8/15

Nueva sección en el blog!

Bueno pues hace nada, salió una pullip que se llama Eve sweet, es monosilla, pero a todos nos molestaba que tuviera las cejas de un color distinto al pelo, así que, me he puesto a editar la foto, os dejo el antes y el después

Le he cambiado las cejas y el color de los chips que tampoco me hacía mucha gracia xD



Y de paso también me he puesto con la monster high Mouscedes, la cual me gusta, pero detesto los bigotes y los dientes


Así me gusta más xD

Y bueno, ya que estamos, pues he decidido hacer una sección para esto, y se llamará LA HORA DE LOS RETOQUES

Espero que os guste la sección, bss

4 comentarios:

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa