31/8/15

FELIZ OCTAVO CUMPLEAÑOS MIKU!!!!!

Holiii :3

Hoy es un día muy especial, a pesar de que es la primera vez que lo tengo en cuenta (^^U) hoy es el cumple de nuestra querida Miku Hatsune.

Para mí es un día muy importante porque, desde que conocí a Miku llegué a conocer a todo vocaloid, y esto me ha cambiado la vida totalmente, así que, desde Ainho-Chan Dolls quiero desearle un feliz cumpleaños a nuestra ido

Para muchas personas no tendrá sentido desearle feliz cumple a alguien que no existe, pero, ella existe, ella somos todos nosotros, cada persona que compone una canción, cada nota que sale de su voz, cada persona que la escucha...es en parte Miku

Además, hoy he tenido la suerte de que mi tía se ha descargado la DEMO del project mirai dx y he podido jugar, sep, mi primer project diva, y justo hoy

Y bueno, uno de los mejores compositores de vocaloid (al menos para mí) hace 3 años si no mal recuerdo, le hizo una canción bastante bonita como felicitación, así que venga, oigamosla
Mitchie M - Birthday Song for Miku

Y para terminar la entrada...

Este gif de Miku que he hecho


1 comentario:

  1. Oiiinss <3 Yo también creo que Miku existe, es muy importante pata todos nosotros ^3^
    La canción de cumpleaños de Miku es preciosa :333

    ResponderEliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa