29/6/15

Transformación de mi custom xD

Seh seh, soy una pesada con mi custom, pero es que le vi la cara y fue a lo:
Morado+ojos rosas mmmmm....
Bonnie!!

Bonnie es mi personaje favorito del Five Nights At Freddy's (mi videojuego favorito) junto con Foxy

Total que me puse a teñirle el pelo de añil y le cosi ropita y,... Taddan!!!
Y esa es mi adorable Bonnie, quiero hacer a los demás personajes, pero no sé que Monster coger, necesito el tono de piel adecuado y un pelo que se pueda teñir a el color de cada animatronico :S
Cuales se os ocurren?

3 comentarios:

  1. Genial! Bonnie es amohj :3 y Foxy también con ese garfio es tan adgscjdb *^* .Para freddy tal vez una clawdeen por lo de las orejas y tal XD ,para chica tal vez Luna Mothews por qué es amarilla,para el resto de animatronicos no se me ocurre nada :S. Esperare los customs no te creas que de mi te libras fácilmente XD

    ResponderEliminar
  2. Jaja pues para chica justo había pensado en Luna xd
    De momento usaré
    Freddy: Clawdia
    Toy Freddy: Clawdia
    Bonnie: Twyla Haunted
    Toy Bonnie: Lagoona 13 wishes
    Chica: Luna
    Toy Chica: Luna
    Foxy: Toralei Freak su Chic
    Mangle: C.A Cupid
    Springtrap: Jinafire
    Golden Freddy: Jinafire
    Balloon Boy: Cleo
    Puppet: Catrine


    Y me quedaría el nuevo animatrónico del 4 que como aún no se sabe mucho de él puede esperar xd
    La chungo va a ser comprarme tantas Monster, creó que voy a dejar un poco paradas otras compras y centrarme en este proyecto ;)

    ResponderEliminar
  3. *O* Qué guaaay!!! nunca he jugado a ese videojuego, pero el custom te ha quedado chulísimo!
    Tengo ganas de ver a los demás personajes :33

    ResponderEliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa