21/1/15

Fairy Kei + Nuestro manga




holaaa!!

Hoy os quería enseñar mi estilo preferido de ropa, puesto que yo quiero ser diseñadora es algo que me importa bastante, gracias al blog La Casita de mis Kekas he podido conocer este maravilloso estilo <3

Es el FAIRY KEI, un estilo muy kawaiioso y sencillo , pero genial x3

ahora os dejo con algunas fotos:



Si es que es genial!!!

Y bueno, con Laura y Ham decidí hacer un manga de nuestra vida, es muy entretenido, Ham dibuja los personajes (las caras el pelo y la forma del cuerpo), yo hago los pequeños detalles, la ropa y las cejas porque a ham se le olvidan XDD
Laura lo colorea, tio, es que le da una vida que no veash

Algún día si lo publicamos ya os contamos XDDDD

Besitoss :)



3 comentarios:

  1. no se me olvidan las cejas >n<
    solo no las ago para molestarte xD (es broma,se me olvidan A VECES)

    ResponderEliminar
  2. Fairy Kei es genial **o** el estilo es tan dulce, me gustaría vestir así. Mi estilo favorito es Gothic lolita :D

    ResponderEliminar
  3. Ohh...todo es muy kawaii *O* xD me encanta...y oye yo tengo los zapatos (botines) de la de la chica de la última foto, la de la gorra jeje ¡Baii!

    ResponderEliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa