11/1/15

Con poses frikis + Una peluca de lana que he hecho :D

Hi!!
El otro día me flipé un poco y pensé, cuál es la foto más friki que puedo hacer de mis kekas?
Y este fue el resultado xP
Se nota que furēku ya tiene obitsu jeje

Y por otra parte, el día que le puse el obitsu a furēku hice una peluca de lana tamaño pullip, cogí papel transparente, se lo envolví en la cabeza, le puse una comilla para el cuello y así conseguí la base, empecé a pengar lana y luego recorté el papel que sobraba, 
Luego ya separé las puntas y se quedó así
es como una peluca rizada, amí me encanta y como pienso ahorrar para un MIO Dal creo que le pondré esa peluca x3
Comentad!

2 comentarios:

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa