12/12/14

Kaede ya tiene obitsu!!!

Holaaa, ya tengo a mi Kaede con obitsu, está preciosaa, ella tiene un S y Tsuca un M xD
Y como al obitsu de Tsuca le estoy quitando manchas pues tengo a Tsuca de cabeza rodante, a ver cuando se terminan de quitar las manchas xD

Bueno de momento os dejo con unas fotos de Kaede :)



He aprovechado y le he puesto la peluca mejor, me encanta ahora!!!
Es puro amor x3

Os dejo con una última para celebrar la Navidad :3

os ha gustado?
No olvidéis comentar x3

Byeee

14 comentarios:

  1. Madre mía,está preciosa,es que esos ojos enamoran,y la peluca es muy bonita.Me alegro de que le hayas puesto el outfit de Meygana porque le sienta de maravilla.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oish, se está poniendo colorada y todo XDD
      Kaede: Muchas gracias, cuando vuelva de esta isla del tesoro me paso por tu casa a decirte hola ^o^
      Kaede, siempre estas soñando hija ^^U

      Eliminar
  2. Es muy dulce *^*
    Ha quedado preciosa con el traje que le has puesto :3
    Su cara es hermosa!
    Hasta luego, feliz navidad...

    ResponderEliminar
  3. que guapa esta kaede, le queda genial el pelo así y esta muy sexy con la ropa de Meygana ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me costñó lo suyo hacerle la coleta con todos esos tirabuzones xD
      Kaede: Si es que lo mejor de esa ropa es que viene bien para mis dos cosas prefes, estudiar e irse de aventuras !

      Eliminar
  4. Ay, ay, ayyyyyy pero se puede ser mas guapa????? Simplemente me encanta es preciosísima, le queda muy bien ese cuerpecito ^ ^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maki, la verdad es que es puro amooor
      Kaede: La verdad, no se puede ser más guapa jeje

      Kaede, ya te has estado juntando con Tsuca no?

      Kaede: Sí

      Se nota...

      Eliminar
  5. Me gusta mucho el nuevo look de Kaede, yo ahora estoy esperando un obitsu M para Chi, que su cuerpo de stock esta asqueroso u.u
    Una pregunta... El traje de stock de Tsucasa le vale al obitsu M?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Tsuca con el rosa sí (porque es muy ancho) pero el otro nop, a Chi no creo que le entre, a no ser que le pongas imperdibles por detrás
      Bss

      Eliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa