26/12/14

Furēku con ropita normal + to' happy que toy xD

Bueno, le he estuve probando ropa a Furēku y me he decidido por uno de los conjuntos de stock de Tsucasa, el rosita x3
Mirad unas fotillos, está preciosa <3




Creo que en cuanto a maquillaje es mi keka prefe, parece una poison xD
Y una fotillo de mis 3 pullip ;)

Y claro pues resulta que como todos los  años mis abuelos me han dado 50€ y...

Me he cogido la Dal Ange, es monísima, Kokoro ya no será la única Dal
Jeje y para mi cumple intentaré ahorrar para la Merl, para mi gusto parecen de la misma colección y como las 2 me gustan jaja

Bueno, os gusta como está Furēku?
Comentad x3

7 comentarios:

  1. Oish que mona que es :-) al final mis padres no me compraron a miku T.T me trajeron un iPad ( que por cierto es genial ) peero sí ahorro los15€ que me faltan me podre comprar a la pullip Keikujaku más conocida como Sparrow creo que la compraré en una pagina llamada dolls moe te recogiendo que lo mires tienen dolls muy baratas PD felicidades por la dal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues justo allí encargué los obitsus, llegaron súper rápido xD
      Gracias por comentar x3

      Eliminar
  2. Que bonita le queda muy bien el vestido de Tsucasa ñ.ñ y que biien que te hayas comprado una nueva dal ñ.ñ

    saludos y feliz navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainho-Chan (desde el orde de mi padre xD)27 de diciembre de 2014, 11:33

      Aish, gracias x3

      Eliminar
  3. esta muy guapa con el uniformi de Miku, a ver si podemos ver pronto a tu nueva dal

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainho-Chan (desde el orde de mi padre xD)27 de diciembre de 2014, 11:35

      gracias saku :)

      Eliminar
  4. Oiiiishhh es una monada! son todas tan lindas!! ewe
    a ver si te llega pronto :3

    ResponderEliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa