9/11/14

Salón del Manga Andalucía 2014!!!!!!!

Hola, ahora sí os dejo con el reportaje ^3^

a este salón fui con Ham ^^

 En la cola me aburría...XD
 La primera tienda que vimos, nos pusimos a decir que todo era kawaii (ese estuche es kawaii, y esa goma más...)

 Maz cozitazzz XD
 Peluches apretujados, di que sí!
 Ese póster de Sakura me enamoró!!
 miku!!!!!!!!!!

 Me quedé con ganas de comprarme ropa aquí!!

 tazas y chapas!

 que bonitos, mis 2 carteles favoritos de la exposición de carteles XD
 un pinball!

 Esa es la tienda donde en el otro salón compré a Miku!
 MORID DE AMOR CON TANTAS ALPACAS JUNTASSSSS
 Ese póster de L se lo pilló Ham, ya se había pillado uno de Black Rock shooter y otro de Death note, se compró 3 pósters XD

 owww
 kawaii!!!!!
 Me quedé con las ganas de la snow miku 2014 TT^TT
Mis compras, los 3 comics de regalo (las entradas de mi tía y de mi madre junto con la mía hacían 3 XDD), 3 gorritos que les pillé a las nenas, un James que me tocó en un sorteo y una tarjeta con info de la Granadolls party, un evento de blythe y pullip que habrá en Granada el 6 de diciembre, también iré con Ham

Ahora después os subo fotos de las kekas con sus gorritos ^^

5 comentarios:

  1. Que way yo intentare ir al Granadolls la verdad es que no me queda muy cerca u.u

    ResponderEliminar
  2. Q bien esta el blog, por fin alguien que me recomienda un buen sitio donde se comente d animes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ham colorines y arcoiris12 de noviembre de 2014, 16:18

      aziendo publicidad gratis, k mal ham...

      Eliminar
  3. Hola Ainhoa n.n (Antigua Draku) xD
    Soy Juli ,Supongo que no te olvidaste de mi e.e
    jajaja esta es mi nueva cuenta la otra se me bloqueo,si gustan en agregarme acepto x3
    Seguro la pasaste bien n.n
    Waaaa yo quiero el poster de L de tu amiga *-*
    Jeje saludos nwn

    ResponderEliminar
  4. Hola Juli, cuanto tiempo!!!! (reencuentro con música emotiva de fondo XD)
    Diselo a Ham, que la tienes arriba diciendo lo de publi gratis, aunque dudo que te lo dé, esta apegada mucho al póster XDDDD

    ResponderEliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa