18/11/14

Pere Noel se acerca º^-^º

Hola!!!
Siento no publicar mucho, pero es que todas las tardes me hincho a estudiar, y ahora estudiando para los finales del primer trimestre :/
Sé que no son escusas, pero no sé, me siento mal por no sacar un tiempo para vosotros u_u

Buenoh!
Hoy le han mandado un mensaje a mi madre los de kanpe diciendo que en 2 o 3 días llegará mi Père Noël, pero la cosa es que aún no sé que nombre ponerle x3

De todas formas no me la darán hasta el 25 de diciembre, mis primeras navidades con una pullip bajo el árbol :D!!

encuanto a nombres había pensado en:
- White Cotton
- Shiro Cotton
- Shiro-Yuki
- Yuki-Shiro

Y cosas así, pero no sé parque todos son nombres compuestos XDD
Creo que me quedaré con White Cotton, es de los que más me gustan, cuando le vea la cara lo decidiré, pero para eso queda mucho XD

También deciros que el 6 hay un evento pullip en Granada como ya os dije, pero pa' recordároslo XDD
A ver si veo a alguien de por aquí ^^

Bueno, ahora a estudiar mucho estos días! (me auto-animo jaja)

Y enserio siento no sacaros mucho tiempo :'(, pero estas navidades os lo compensaré x3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa