22/10/14

Fotos de mis kekas

Hi!!!
Hace ya unas 2 semanas que hice estas fotos, pero no las he podido subir hasta hoy (es horrible tanto estudiarrrr)
Pero buenoh, mejor tarde q nunca jiji
Aquí os las dejo y como al sombrero de conejo siempre le ha faltado un enganche, le he fabricado uno con las comillas esas de las pulseras xDD





Estaban teniendo una charla, pero Tsuca se ha distraído con su muñeca, Kaede se ha dormido y Kokoro se ha cabreado con ellas xD
Es que la pobre Kaede estudia demasiado y Tsuca, pues es así de distraída xDDD
Comentaddd

4 comentarios:

  1. Que bonitas salen ^^ me encantaron las fotos

    ResponderEliminar
  2. Que kawaiis *^*
    yo no comento mucho últimamente tampoco por culpa de las clases, nos dan mucho que estudiar TT^TT

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, y Aimee no te preocupes, es que los estudios restan mucho tiempo ^^

    ResponderEliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa