26/10/14

Ayer encargué a Miku! + Duda

Hola!!!
Ayer encargué la pullip Miku, me la darán el 25 de diciembre pero es que no quería que se agotara XDDD

y bueno, últimamente miro a Tsuca y siento como que no se le cierran los parpados del todo o algo, y me da cosa que al meterle el obitsu tan a presion como se lo metí le halla hecho algo al mecanismo, también si la abro no sé si cambiarle los chips, ya que si voy a tener a miku creo que seran muy parecidos o iguales los chips
Lo del mecanismo estoy casi segura que es cosa mia, pero sino mirad fotos de cuando llego Kaede y veréis lo que os digo, también si le pongo nuevos chips le pondría pestañas

Decidme vuestra opi pliss

1 comentario:

  1. Sí, la verdad me acabo de fijar en fotos y a Miku no se le cierra del todo, pero no sé por qué será, tal vez sea eso que has dicho. Yo también tengo una Pullip, pero en ese tipo de cosas no soy muy experta, lo siento n_n

    ResponderEliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa