30/7/14

Prototipo de una pullip hecha por mí, Mika + Cambios

Hola, mirad he creado una pullip, a partir de ahora diseñaré muñecas
para luego hacerlas (customs) así que algún día me compraré 1 MIO y la
haré nωn, se llama Mika, significa guapa y lista







Espero que os guste, ¿qué os parece?

Y claro ya que hago esto pues el blog será exclusivo de muñecas y
japón y se llamará Ainho-Chan Dolls (como me llamo Ainhoa así suena
más kawaii) y en vez de llamarme Draku (eso era muy monster) pues me
llamaré (espero que vosotros me llaméis así) Ainho-Chan, también me
podéis llamar Ainhoa, me da igual xP
Lo que pretendo conseguir en un futuro es convertirme en una
diseñadora pullip (como poison girl, sheryl designs) y ser
mundialmente famosa (no pasa nada por soñar no? xD)
Y en la próxima cabecera pondrá Ainho-Chan Dolls, aunque tal vez no la
haga hasta el nuevo look de Tsuca (no sé)
Ah, y solo pondré las novedades importantes, paso de :caja de yo que sé quién y todo eso ¬¬
Habrá más fotos :3
Espero que os guste y comentéis
Nyaaaaaa

13 comentarios:

  1. ham colorines y unicornios30 de julio de 2014, 14:52

    k wai la pullip ^^ (cuando seas diseñadora de pullips me las tienes k dar gratis... xD)

    ResponderEliminar
  2. Que guapo te ha quedado el diseño, espero que algun día puedas conseguir ese sueño, seguro que poison y Sheryl cuando empezaron no se imaginaban que iban a diseñar pullips oficiales.


    Mira te dejo una foto de un vestido que le hice a mi Blythe con la tela de las chuches, te puedo hacer una parecido si te gusta. Tambien tengo esa misma tela pero con las rayas rosas en amarillas. La foto es un poco cutre la saque con el movil.

    http://fotos.subefotos.com/7081a01af90bf0d3d75c6a0735c29518o.png

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Saku ^^

      Pues cuando vuelva de parís ya te cuento sobre el vestido, si me sobre bastante dinero pues sí, pero como voy a una tienda y to eso no sé si me sobrará demasiado xD
      Y vuelvo el 17 de agosto, ya te contaré en tu blog si te lo pido ok? >_O
      PD: me encanta el vestido de tu blythe

      Eliminar
    2. ok, seguro que lo pasas genial por paris, yo tengo familia por allí y nunca he ido xDD

      Eliminar
    3. Yo es la segunda vez que voy xD
      Nyaaaaaaaa

      Eliminar
  3. Que kawaii está el prototipo, me recuerda a la Pullip Angelique ^_^
    que genial, de hoy yo te llamaré Ainho-Chan ewe
    me gusta el cambio ^^
    abrazos kawaii

    ResponderEliminar
  4. Ah! se me olvidaba, espero que con el esmero y esfuerzo que pongas cumplas tu sueño :D

    ResponderEliminar
  5. Anda!! que chuli, seguro que tu sueño se cumple, ten FE XD
    Es guapísima esta Mika ;)
    Me gusta tu nuevo apodo! es mejor que Draku-chan, ese solo representaba a MH xD
    Ayy lo siento mucho de verdad, ahora mismo te mando las fotos XDDD, he tenido unos días ajetreados jejeje

    ResponderEliminar
  6. entoces el blog ya no es de mh ni otras solo de esas puppill o como se escriba
    pues valla ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, el blog sigue siendo de todo tipo de muñecas, lo que pasa es que pondré las novedades generales :3
      Tal vez hable también de videojuegos y otras cosas, no sé...xD
      Nyaaaaaaaaa

      Eliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa