28/7/14

Planes en parís!

Hola!!!, estas vacaciones viajo a parís y voy a ir a una tienda que se llama Petites Demoiselles de Jolie Doll

Sitio Web: http://petitesdemoiselles.blogspot.com.es

Es una tienda de pullips <3
Me eeeeeeeeeeennncaaaaannnnntaaaaaaaaaa!

Y como en todos los viajes me hacen un regalo (y no me comprarán una pullip u_u) he decidido que me compren...

Un obitsu y una peluca para Tsucasa!!!!!

Tengo unas ganas tremendas!

Os dejo con la peluca a la que le he echado el ojo
 Es maravillosa y a Tsuca le quedaría genial <3 y claro, ya que le cambio la peluca pues el cuerpo también :)

Y tengo muchas dudas ya que es la primera vez que customizo pullip, he visto muchos tutos y todo eso pero no me fio demasiado prefiero que vosotros si podéis me digáis algo :)
¿Qué obitsu le cojo? Es que creo que el 27cm es el mejor pero por si acaso pregunto
¿como le sierro el cuello al obitsu para que quede bien? con una sierra? se puede con tijeras?
el cuello les queda grande y debo usar hilo?
Los capatos que tengo que comprar deben ser más grandes no?
Para pegar la peluca sirve cualquier cola?


Creo que son todas mis dudas, please, si podéis ,respondédmelas
Nyaaaaaaaa

4 comentarios:

  1. La peluca esta muy kawaii,pero no te puedo ayudar en customizar una pullip,ve más tutoriales haber si te ayudan un poco con videos y cosas así!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que te lo pasas genial en París :DD yo fui cuando tenía 8 años y me lo pasé muy bien!! es un lugar precioso ^^
    La peluca es preciosa! le quedará perfecta a Tsuca <3
    El obitsu es mejor de 27 cm. Puedes elejir entre pecho blando o duro. En blando es más endeble, pero la mayoría de la gente se lo compra blando, mi Miku tiene uno blando. El cuello es con una lima o una lija, con tijeras no se puede... Yo no usé hilo con mi Miku, aunque creo que es mejor que le pongas un poco, porque tiene la cabeza un poco tambaleante XD aunque eso no pasa nada, es más a mi no me importa, ya me he acostumbrado XD
    Los pies de tamaño son iguales, lo único es que son más gorditos, pero los zapatos que tienes le vendrán bien.
    Para la peluca sirve cualquier cola, si xD
    Espero que te sirve de ayuda ^^

    Las fotos de la kedada te las mando mañana, que no he tenido tiempo ;D

    Byee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arigatou! después de toda esa info estoy más tranqui, estoy deseándolo!!!!!
      Nyaaaaaa

      Eliminar
  3. Suerte en París!! ;3
    a mi no me van los Obitsus, se que tienen su ventaja, pero prefiero los cuerpos normales de Pullip ewe es que si se le quita su cuerpo sólo queda la cabeza xD
    pero bueno, esa es mi opinión, seguro que Tsuca queda muy kawaii :D bss

    ResponderEliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa