28/6/14

Monstruo mejores fotos ;D

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Por fin podemos ver mejores fotos de abbey y ghoulia sweet screams, de esta colección, la única que tiene los ojos medio normales es frankie xD







Me gustan bastante, pero fijo que valen igual que las otras (32€) y eso es muy caro.....

Y también tenemos imagenes del nuevo pack en el que está incluida Gilda


Bueno, son todos sosillos, pero es que Gilda es horrible!!!! Es la monster más fea que han hecho (para mí) hasta el momento xP

Lagoona y Slow se ven bien O_<

Es todo, xaii

2 comentarios:

  1. De todas las nuevas me gusta Ghoulia xD

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta esa Ghoulia, aunque abbey también mucho, creo que me gustaría tener a todas las sweet screams porque me encantan las chuches xD

    ResponderEliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa