29/6/14

Estrenamos seccion (?) (Participacion concurso renovacion de escritoras)

Bueno, el otro dia fui a el mercadillo medieval de mi pueblo (Que de medieval poco..pero bueno XD) Y como vi algunas cosillas graciosas y hasta DE VOCALOID, pues pense: ¿Por que no utilizo esto para el concurso y ya de paso hago una nueva seccion? Pues, si os interesa, seguid leyendo y dar la bienvenida a:


EMPEZAMOOOOOOS




Siento la calidad.
Bueno, hubo un puesto que me gusto mucho y era que te podias hacer tatuajes que eran mejores imitaciones que los de verdad, pero se iban en poco tiempo. Me quede con las ganas de hacerme uno, pero ya me habia comprado dos cosas super cuquis y pues como que no xD


En un puiesto vendian maceteros con formas XD
Mirad este, que me encanto:

XD


Te podias echar fotos con algunos animales: Lechuzas, serpientes etc...
Yo me la eche con una lechuza.
Anecdota "Susto de muerte"
Estaba echandome la foto y de pronto un cuervo que habia junto a mi, volo pa mi pelo (Suerte que estaban atados) XD Me mate de un susto xDDD


Habia bonitos caballo *.*


Otras MUCHAAAAAAAAS cosaaaas xDDD
Enserio, habia puestos que trataban de un tema en concreto, pero otros era asi como:
Pongo un pajaro aqui, unas peonzas por aqui, una sabana para vender etc... XD


¡¡¡UN PUESTO DE QUESOOO!!!
Lo mejor es que la chica me dio un taquito para probrar ¡¡QUE RICOOOO!!


Pulseritas con nombre, no me compre ninguna por que el año pasado me compre unas rosa y amarilla con mi nombre: Rebeca ¡¡QUE DULZURA DE PULSERA XDDD!!


Peluches everywhere xD Hay imitaciones de algunas marcas de muñecas xD, pero en peluche :P


Este puesto tenia muchas figuritas bonitas, pero no eran de mi estilo :S


Estas cosas os las explico:

Era arena volcanica, que mediante una capsula de cristal y unas burbujas formaba paisajes,
¿Veis la blanca detras de la rosa?
Esa me la lleve xD


Muchas cosas RANDOM!!!


FIJAROS: Hay gorritos kawaii al fondo de la imagen


EJEM....LOOOOL, HAY CABEZAS DE RIN Y MIKU PASANDO
DESAPERCIBIDAS XDDDD
Encuentralas si puedes.


¡¡¡PELUCHES DE TOTORO, PIKACHU Y LA NUEZ DE PLANTAS VS. ZOMBIES!!
Me encantaron el de Totoro y Pikachu pequeños.

Y AHORAAAAA.....


MIS COMPRAS:


Mis padres la cosa esa blanca de antes.


Y YO LOS PELUCHES PEQUEÑOS DE TOTORO Y PIKACHUU!!!!!

Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado.

Suerte a Moly, y decir que no he escrito por que mi orde estaba roto..
Decir tambien que siento que Juli se tenga que ir :( Pero mientras sigas por el blog... :D

BSS /AZUSA/ 










5 comentarios:

  1. Woo, me ha gustado la idea de que tú también hagas reportajes!!

    La nota.......ejem..........difícil........9!!!!!

    Me ha encantado, la temática se sale un poco del blog, pero aún así es fenomenal!!!!!!!!!!

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D
      Estoy flipada con mis notas en los concursos estos: 10-10-9 O.O XD

      Eliminar
  2. Genial!! me encanta, mereces quedarte Ü
    me encantan los peluches de Totoro y Pikachu :D
    Suerte a Molly! n.n
    bss

    ResponderEliminar
  3. gracias!
    y a ti tambien Azusa Muchisima suerte kawaii!

    ResponderEliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa