29/5/14

Y Freaky Fusion!

Puff, con tantas noticias las he tenido que poner en 3 entradas, esta es la última xD

Bueno, ya están las fotos promocionales de las FF


Draculaura x Robecca (Dracubecca):



Esta es la que menos fea me parece, pero aun así me parece horrible xP


Clawdeen x Venus (Clawnus, me lo acabo de inventar xD):




Esta no se salva, junto con la próxima, la peor xP


Jinafire x Lagoona (Jinagoona, creo que será así como se dice xD):



Puaj, y esa cara de amargada????????

Y la última, Cleo x Toralei (Cleolei):



Esta simplemente parece una MH falsa xDDDDDDDDDd


Eso es todo, ¿a vosotros os gustan? yo creo que he dejado claro que a mi no xD


2 comentarios:

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa