29/5/14

Tsucasa viste nuevo modelito ^^! + mi santo se acerca

Hola x333

Cuanto tiempo ^^, esta semana todos los días tengo exámenes y casi no puedo ni respirar!!!

De hecho mañana tengo un examen de lengua, me tenía que estudiar 10 páginas y va y lo cuelga en internet 2 días antes del examen >:C


Bah, estudios APARTE, hoy me he pasado por el corteinglés y le he cogido a Tsuca un modelito de las bratzillazs, llevaba tienpo buscando este y por fin lo encontré ^^

Mirad:





















Ajá, le pillé el de Meygana, le queda genial!!!!!
Costaba 18€, pero me lo han dejado en 12 ^^
Al conejo le va la ropita de la mascota y el sombrero xDD
Los zapatos a Tsuca se le caen pero le quedan muy kawaiis!

¿Qué os parece?, para mi gusto está maravillosa x3


Y como el 5 de Junio es mi santo (no me llamo bonifacia, si no Ainhoa, lo que pasa es que viene en el calendario vasco ^^) mi madre me ha comprado a Briar!!!!!! (la he elegido yo para que no esté defectuosa jjiiji)y me han regalado el DVD de el día del amor verdadero, que suerte!!!
Pero no me darán a Briar hasta mi Santo xD


Bueno, eso es todo, xauu

3 comentarios:

  1. Me encanta como la ropa contrasta perfecto con su cabello *^*
    es una muy buena elección de ropa! :3 seguro Tsuca está contenta :D
    Que genial ya tienes a Briar! espero que la disfrutes mucho :3 yo tengo ganitas de comprarme a Blondie u.u
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, le queda genial!!!!
      Tengo a Briar pero no me la dan hasta mi santo u_u, solo tengo 3 EAH (y una ni la he visto tengo a mano xD)

      Eliminar
    2. AHH.. pues yo creí que ya la tenías (torpe soy, torpe soy xD)

      Eliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa