31/5/14

Mi Participación para el concurso De escritoras :3

Hola monstruitos :3
Esta será mi participación para el concurso de renovación de escris :3
Esta entrada va a ser parecida a la anterior(que era de Vocaloid),pero esta vez será con UTAU.
Bueno,empecemos.

¿Que es UTAU?

 UTAU es un software sintetizador de voz japonés que fue creado por AMEYA/AYAME. El software, inspirado por el sintetizador de voz Vocaloid desarrollado por Yamaha, proporciona al usuario la capacidad de sintetizar canciones simplemente escribiendo la letra y fijando la melodía.



Algunos Personajes de UTAU(solo algunos xD)

KASANE TETO:Kasane Teto (重音テト) es un carácter del sintetizador de voz gratuito UTAU.
Teto Kasane es el producto de las bromas del día de los inocentes en Japón, debido a la fama que tiene Vocaloid. Su proveedora de voz es Oyamano Mayo.
NAMINE RITSU: Ritsu Namine (波音リツ) es un carácter del sintetizador de voz gratuito UTAU. Desde un principio, los fans de Ritsu decian que era chica, pero la creadora tras un largo tiempo reveló que es un chico travesti.

RUKO YOKUNE:  Ruko Yokune (欲音ルコ) es un sintetizador de voz femenino (Pero esconde una voz masculina,ya que es Hermafrodita [90% Hombre y 10% Mujer]). Después de ser descubierta, el número de su brazo cambió a 65.






Curiosidades de UTAU

  • Ameya/Ayame fue inspirado por Vocaloid para hacer UTAU, tambien se pueden importar y exportar las secuencias de Vocaloid llamadas VSQs (Vocaloid Sequence)
  • La proveedora de voz de Namine Ritsu confirmo en su cuenta de Twitter[1 que ahora, puedes ponerle cualquier género a Namine Ritsu, esto se debe ya que mucha gente le preguntaba cual es el verdadero género de Ritsu.
Bueno,eso fue todo amig@s!! esa fue la entrada,espero que a Draku le guste D:
Porque si no,me voy del blog :P





 





 

9 comentarios:

  1. Te tienes que quedar!!! Eres mi escritora preferida de mh teto,un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Ah!!!!
    UTAUs!!!
    Cuanto me gustan estos de este grupillo x3333333

    Me encantó la entrada!!!!

    Y no sabía lo de Ritsu O_o, juju, no me lo esperabaaaaaaaaaa

    El contener información que yo desconocía te sube de nota (como puntos extra o algo así xD)

    Tu nota es.....9,75!!!
    Me ha encantado, aunque tal vez halla sido algo corta, de esto me culpo yo la primera por avisar con tan poco tiempo de antelación (jeje)
    En resumen, que me ha encantado, y por supuesto te quedas más tiempo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Draku ^^
      Ami también me gustan mucho los UTAU,aunque no hay nada como Vocaloid :)
      Yo cuando me entere lo de Ritsu quedé como: WTF? ._.
      Mil gracias,aunque la entrada sea algo corta xPP

      Eliminar
  3. Teto. No voy a poder hacer la entrada. Aviaste con poco tiempo y yo tengo examen el lunes. Hoy me he ido a el corte ingles y despues a un cumple y da la casualidad de que me he roto un dedo de la mano derecha. Estoy escribiendo esto con la izquierda y me estoy matando xD. No pido que me dejes quedarme asi como asi, pero pido que me puedas..no se, dejarnos a juli y a mi 1 dia mas. Si no puedes, te entiendo, en ese caso tendre que irme del blog. Espero que lo entiendas.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta los de UTAU, que por cierto "Utau" significa cantar en japonés x3 mi favoritas de UTAU son Teto y Ruko, yo ya sabía lo de Ritsu, y eso me dejo ._. xD La que menos me gusta de Utau es Defoko, pero no es nada malo xD También me gusta Ted ^^
    Genial la entrada, Juli, has muuchas más!! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aimee!
      Mis UTAU favoritos son Teto,Ruko y Ritsu,por eso puse a esos 3 xD
      Un beso!

      Eliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa