30/4/14

Raven y Apple >_O

Holaaaaaa

¿Adivináis que día es hoy?

30 de Abril, Mi cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque yo lo celebro mañana con mis amigos,el lunes mis tías me regalaron el animal crossing y hoy (mi cumple real)mis padres me han dado a 2 EAH, han sido Raven y Apple!!!!!!!!!!






 No se si en todas las cajas es así, pero en la mía se queda una frase en "los"














 Son suuuuuuuuuuuuuuuuper guapas verdad?????????????

Me encantan, no me decido de cuál me gusta más xD

Y mira mi tía me ha enviado esta felicitación:
 =3

Mañana os enseño ya todos mis regalos al completo, y después de mi cumple (para no arriesgarme) me voy a comprar muuuuuuuuchas dolls :D

Ah y fui al corteinglés y vi que la Moxie Teenz, costaba 40€ y era ARizona (la que quiero :3) pero me la pillaré por internet algún día, que están más baratas xD

Bueno chaooooo


16 comentarios:

  1. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!
    Wowww que monas fuera de la caja :P, que ganas de verlas en directo XD, a ver que muñecas te compras ¿?

    P.D-Ooops has puesto mi felicitación :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD pues me pillaré muchas!!!!
      En persona son mucho mejores xD

      PD:Sí xD

      Eliminar
  2. Felicidades. Son las dos super guapas. Yo el otro dia me compre mi primera ever after high Briar . Y me encanta. ¡Que las disfrutes ^^!

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumple espantos!!!!! vaya regalazos te han hecho, que suerte tienes disfruta mucho de raven y Apple, espero ver pronto tus demás regalos ^^

    Y mañana a pasarselo en grande

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Saku, resulta que ya tengo unos 50€ más por parte de mi padre, a ver que más ahora xD

      Eliminar
  4. Muchisimas felicidades Draku!!! ^^ que te la pases genial con tus amigos y familia y que tengas muchas y bonitas Dolls :D Tus Raven y Apple son muy kawaii :3
    si me apresuro te mando mi regalo pronto ^^
    bss

    ResponderEliminar
  5. FELIZZZZZ CUMPLE AMIGUITAAAAA
    QUE DIOS TE BENDIGA!!!!!!!!!!!!!!
    FELICIDADES A TI,FELICIDADES ATI.FELICIDADES FELICIDADES!!!!!! FELIZIDADES ATI

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleañooooos!!!! <3<3<3
    Son preciosas tus nuevas EAH :DD que las disfrutes mucho ^^

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Draku!!igual ya te he dejado una entrada felicitandote :3
    Me encantan tus regalos,que los disfrutes!

    ResponderEliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa