27/3/14

Test a que vocaloid te pareces!!!

Hola!!

Dicho, voy a haceros un test creado por mi de vocaloid:

Empecemos:


1.¿Cuál es tu color favorito?
A.Azul
B.Rosa
C.Amarillo
D.Rojo

2.¿Cuál es tu animal favorito?
A.El perro
B.Un elegante gato persa
C.Un conejito x3
D.Bah, no me gustan esos bichos

3.¿Cuál es tu canción de vocaloid prefe?
A.Levan Polka
B.Secret
C.Honey
D.Alice in musicland

4.¿Cuál es tu estilo?
A.Una minifalda con una camisa informal x3
B.Falda larga elegante
C.Un mini-pantalón y una camiseta
D.Un chándal

5.¿Como sería tu cita de ensueño?
A.Ir a la discoteca
B.Ir a un baile, que romántico!
C.Ir al parque de atracciones y comer algadón de azúcar, wiii >_<
D.Ir a un restaurante de sushi

6.No sales de tu casa sin...
A.Unos cascos
B.Orquillas para el pelo
C.Piruletas!
D.Mi móvil/celular

7.¿Qué coleccionas?
A.Discos de Música
B.Flautas
C.Muñecas x3
D.Guantes de boxeo, eh, no es raro >:C



Mayoría A:

Eres una chica dulce y servicial a la que su vida es la música.Sin duda eres igualita a Miku Hatsune

Mayoría B:

Eres elegante, serio pero encantador. Luka Megurine es tu reflejo

Mayoría C:

Eres super dulce, activa y algo loca, eh, te pareces mucho a Rin Kagamine

Mayoría D:

Eres muy deportiva, a veces algo antipática, eres igual a Meiko Sakine



Y bueno, eso ha sido todo, me lo he ido inventando sobre la marcha xD
Es el primer test que hago, espero que os haya gustado y porfi, decidme en los comentarios quién os a salido, a mi Miku x3 (jeje y me hago mi propio test...)

9 comentarios:

  1. Exelente test, me encanto x3
    Segui haciendo más :)
    Me parezco a meiko sakine :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este test! UwU
    bueno pues me ha salido Rin!!!! piiiiii!! viva Rin! me encanta :D
    PD: Estoy esperando con ansias la sorpresa para abril, que no se me olvida ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Por cierto Draku te ha llegado mi participación? :D

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa, a mí me ha salido Meiko, buen test

    ResponderEliminar
  5. mmmmmm me ha salido, Luka!!!! No me lo esperaba XDD

    ResponderEliminar
  6. Estoy entre Miku y Luka, 2 A y 2 B XD

    ResponderEliminar
  7. Me salio kagamine rin yeyyyyy mi vocaloid favorita

    ResponderEliminar
  8. Soy Miku o Rin me salieron 3 A y 3 C .. Quiero ser Rin e, e

    ResponderEliminar
  9. Soy miku,me encanta aunque mi vocaloid favorita es Gumi Megpoid

    ResponderEliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa