28/3/14

MENSAJE DE DRAKUUUUU!!!

Draku me ha dicho:

Hola, quiero comunicaros que me he dajado el ordenador en el instituto
y por eso no podré ni contestar a los comentarios (pero sí leerlos) ni
colgar entradas (porfi, escris, poned las noticias por mi :D)

Jeje, espero que no me choriceen el ordenador ni nada de eso.

Por cierto, si me llegó la participación de Aimee y ah y las muñecas
de frozen no se donde las venden pero creo q esas cuestan unos 100 EURO :s
Eso es todo, atentamente, Draku-Chan Amore Kawaii

PD:también me ha dicho: Gracias Juli por el Oc que me has hecho.Por cierto el concurso termina el lunes.

ADIOS!!!

6 comentarios:

  1. Ok,entonces intentaré poner todas las novedades que salgan c:
    Wuooo 100 euros, eso es caro! pensé que costarían menos :s igual gracias por la información ;3
    Alegro de que te guste la oc,aunque sea muy común :p
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Draku si ves las disney store salen mas baratas y son articuladas Att:bloom-winx (estoy en otro ordenador)

    ResponderEliminar
  3. Hola Draku solo te pongo este comentario para saber que cuando vas a poner a la ganadora del concurso que hiciste porque el plazo limite fue ayer y alomejor no te acordabas solo para recordartelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julio!!!Draku no puede escribir entradas,ni contestar comentarios,Porque no tiene su computadora(esto se explica en esta misma entrada ¬¬),Entonces tampoco va poner los ganadores del concurso --_--
      Igual gracias por comentarlo :3

      Eliminar
  4. Hola Draku! Pues quería decirte que en mi blog (Monster High Azahara) estoy haciendo un concurso y me encantaría que participaras.
    Adiós!

    ResponderEliminar
  5. Ten cuidado que normalmente los gorrones acechan los ordenadores XD

    ResponderEliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa