29/1/14

Tsucasa-Chan porfin llegó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola!!!!

Ayer llego mi padre a las 21:30, y me dijo que si seguía con fiebre.
Luego me dijo, tú verás como se te quita y............

ME TRAJO A MI TSUCASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo de que le habían mandado un mail con lo de 2 semanas era mentira, le dijeron que llegaría esta semana!!!

Así que desde ayer la tengo y esss un AMORRRRRRRR

Mirad las fotos:































Las 3 últimas son de hoy ^_^ es simplemente perfecta!!!

Está con sus furbbys y todo xD

Bueno, por favor, necesito que comentéis y me digáis qué os parece!!!!

Bss

12 comentarios:

  1. aaaaa es preciosa yo me puse histerica cuando llego mi primere pullip la llame misaki y era el modelo pullip super girl me la regalaron cuando tenia 10 años haora tengo 2 pullips

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Si, yo me puse a saltar y eso que tenía fiebre xD

      Eliminar
  2. Que suerte!! por fin tienes a tu Tsucasa!!! es una hermosura :D
    Oye, podrías hacerte una galería de Flickr yo tengo una y subo todas las fotos que le hago a Miku ^^
    Me encanta tu pullip n__n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que no me dejan hacerme Flikr, tuve que suplicar para que me dejaran hacerme el blog xD

      Eliminar
  3. Que bueno!!! Me alegro de que por fin la tengas.
    No sé como has convencido a tus padres de que te la compren, a mi no me quieren comprar una :(
    Ah!! Y ya tengo el Style Boutique de la 3DS!!! QUE FELICES SOMOS!!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es que no les tuve que convencer para que me la compraran, les tuve que suplicar para que me dejaran comprármela con mi dinero, llevaba ahorrando todo el año entre mi cumple, navidad y trabajillos.

      Que way que tengas el S.B!!!
      Me tienes que pasar tu code de tienda virtual eh? xD

      Eliminar
    2. A mí es que no me dejan ni comprarla con mi dinero :( y luego me regalan 6 monsters que es lo mismo que una Pullip (o incluso más...) >.<
      Siiii haber si me acuerdo :)

      Eliminar
  4. y sabes si tiene frio ya tiene con que abrigarse
    jejejejejejejejeje
    un beso ??

    ResponderEliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa