30/1/14

La bio de Tsucasa

Hola, hoy he hecho la bio dee Tsucasa, mirad:
BIO:
Nombre: Tsucasa-Chan
Modelo: Pullip Doll Carnival Miku LOL

Edad: Tengo 15 años ;D
Cumple: El 28 de enero

Gustos: Me encanta Vocaloid, en especial Miku y por eso siempre hago cosplays de ella =D.También siento debilidad por los conejitos y los furbys ^///^
Relación amorosa: Huy, que tema... pues la verdad es que nunca he salido con un chico, y nunca podría porque me enamoro al instante.........

Historia: 

 Cuando yo era chiquitita una vez vi un conejo, lo seguí y me condujo a una madriguera de conejitos.
Yo les cuidé y me di cuenta de que tenía un don para tratar con ellos, hasta a veces creo que les entiendo.


Ya me diréis si os gusta ;D

4 comentarios:

  1. Se la voy a presentar ami coneja a ver que cuenta xDD. que rápido le has hecho la bio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, seguro que tu coneja cuentas cosas buenas sobre ti y tus muñecas xD

      Sip, me sentía inspirada xD

      Eliminar
  2. Woooa es genial!!
    Se me ha ocurrido que podrías hacer una sección llamada "Diario de Tsucasa-chan" y bueno, creo que su nombre lo dice todo ajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buena idea!!
      Arriba tengo una pestaña sobre fotos y cosas sobre Tsucasa, también podría poner su diario ;D

      Igual si tengo tiempo lo hago

      Eliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa