27/12/13

Pullip en camino+nueva sección

Hola, os quiero comunicar que:

Ayer mi madre me dijo que para reyes me regalarían un Animal Crossing New Leaf
Y yo le dije que si también podría ser una bratzillaz de esa tienda de todo a 10€
Dijo que sí así que le dije:
Y si me das los 50€ del juego.

Como ya tenía yo 65€ ahorrados+50€ daban 115€ y mi padre me pagó los 10€ que me faltaban para....
Una PULLIP!!!!!!!!!!

Sí, sí, habéis oido bien, ayer por la noche la encargué y hoy a 1ª hora la hemos pagado, puede que hasta os lo creáis más que yo por que a mi no se me queda....

Dentro de un mes estará en mi casita mi Tsucasa (Pullip Miku LOL, le pondré ese nombre)

Buaaaaaaaaaaaa quiero que llegue yaaaa (le llegará a la oficina de mi padre xD)


Bueno, dejando el tema aparte (no es bueno para mi pensarlo, me pongo nerviosa...)

He hecho una nueva sección llamada monstruario, allí podréis ver a todas mis monsters (que se que lo estáis deseando) ;D

Byeeeeee


7 comentarios:

  1. Pues me alegro de que tengas tu Pullip, yo ya tengo a Pullip Hatsune Miku, aunque no la puedo abrir hasta el 6 de Enero DD:<<
    Por cierto, me preguntaba si podías seguir mi nuevo blog Pullip ^^
    Yo voy a seguir el vuestro, aunque me caiga mal ****.

    ResponderEliminar
  2. Jooooo que morro!!!! Una Miku!!!! Te envidio!!!! Aunque yo prefiero a la normal antes que a la LOL.
    Por cierto, ¿donde la compraste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por internet en kanpekisetto, me costó 125€ y no cobran gastos de envio

      Yo no puedo con esta pullip, cada vez que la veo se me abren los ojos y me muero por tenerla o.o

      Eliminar
  3. Que bien!! Draku-Chan!! tu primera Pullip jeje.. yo ahorré para mi primera Pullip y estaba entre Luna TokiDoki y esta, o sea, la Miku LOL. Pero me decidí por la primera Miku, la original :D mis tios la ordenaron en Amazon.com y me vendrá por ahí el 11 de febrero TT_TT BUENO, AL MENOS SE QUE ME VENDRÁ A CASITA :* bueno, creo según yo que hice buena elección :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, esa Miku es super kawaii, yo no me la cogí porque se la coge mucha gente y prefierouna que tenga menos gente ;D

      Eliminar
  4. yo tengo la pullip wonder woman y la pullip super girl parecco una fanatica de los comics XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo tendré la MIku LOL ya que dicen que no me dejarán tener más :c

      Eliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa