28/12/13

Pack de Scarah e Invisibilly (INOCENTADA CLARA)

Hola, mirad que me he encontrado en El Chismoso Spectral:
Es de muy mala calidad pero parece ser que en taobao han puesto esta posible caja de la parejita más actual de MH

Yo creo que la caja no será así definitivamente ya que tiene el diseño de las cajas antiguas y no de las nuevas :/

Yo me lo pillo a lo mejor ya que trae a Scara(eso sí el Invisibilly que trae es el feo xD)
Actualizo: Claramente es una inocentada ya que el año pasado hicieron algo parecido, además, los escudetes son el de Deuce y Cleo y en la Solapa hay vendas *¬*

Byeeeeeeee


2 comentarios:

  1. Si es falso, es una inocentada por el día que es hoy. Billy, el protagonista de las inocentadas, igual que el año pasado.

    ResponderEliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa